Punto de Expresión Blog Banner Principal 𝐀𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐆𝐞𝐥𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐓𝐫é𝐛𝐨𝐥; 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝟎𝟎 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬
Banner Principal Tepotzotlán

𝐀𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐆𝐞𝐥𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐓𝐫é𝐛𝐨𝐥; 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧 𝐦á𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝟎𝟎 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬

La mañana de este sábado, la Presidenta Municipal María de los Ángeles Zuppa Villegas encabezó el arranque del Programa “En Movimiento por Nuestra Comunidad” en el Andador Jardín Vecinal del Fraccionamiento #ElTrébol, donde participaron más de 100 trabajadores del Ayuntamiento pertenecientes a las direcciones de Servicios Públicos, Agua Potable y Obras Públicas, así como del IMCUFIDE, Coordinación de Protección Civil y Jefatura de Programas Sociales.

Al tomar la palabra, la Alcaldesa explicó que a través de este Programa las familias de El Trébol se verán beneficiadas con diversos servicios, tales como: poda de árboles y mantenimiento de jardines, mantenimiento deportivo y de la alberca de El Trébol, bacheo, arreglo de banquetas, reparación de luminarias, pinta de guarniciones, fugas de agua, barrido, limpieza y recolección de basura.

“Este Gobierno es de hechos, no solo de palabras; nos caracteriza escuchar las necesidades de la ciudadanía; de hecho, así es como nace este Programa, porque cuando mejoramos una comunidad, el ambiente cambia y eso provoca que reine la paz y la armonía”, explicó la Presidenta Zuppa Villegas.

Cabe destacar que el Programa “En Movimiento por Nuestra Comunidad” será llevado al resto de las comunidades de Tepotzotlán, como parte del compromiso de la Presidenta Municipal Gely Zuppa con la mejora de la calidad de vida de las familias tepotzotlenses.

Salir de la versión móvil