La mañana de este jueves, más de 80 asociados de Walmart sumaron esfuerzos con personal de la Jefatura de Programa Sociales, encabezada por Martha Villegas y la Dirección de Medio Ambiente, a cargo de Eddy Mendoza, en una jornada de limpieza y mantenimiento en el Vivero Municipal del Ayuntamiento de Tepotzotlán.
Durante la jornada de voluntariado, los asociados de Walmart aportaron su tiempo y esfuerzo en actividades fundamentales como la preparación y limpieza de camas de cultivo, riego, elaboración de composta y mantenimiento general, con la guía y apoyo del personal del Ayuntamiento.
En la jornada participó Mariana Fonseca, lider de Oficina de Cliente Walmart de México, quien agradeció la invitación a Tepotzotlán y destacó que este día es “una oportunidad para conectar con la naturaleza, aprender sobre los procesos de cultivo y sostenibilidad y, sobre todo, contribuir con nuestras manos y corazón al fortalecimiento de un espacio que nutre la vida”.
Más que una actividad, la jornada del voluntariado de Walmart y el Ayuntamiento de Tepotzotlán es una vivencia donde cada acción suma un impacto positivo y tangible en favor de las familias tepotzotlenses.
