El impulso al campo es una de las prioridades de la Presidenta Municipal María de los Ángeles Zuppa Villegas, así lo reafirmó esta mañana en la comunidad de #LosDolores al encabezar la entrega de 145 toneladas de fertilizantes, herbicidas y fungicidas a casi 150 productores agrícolas de Tepotzotlán.
En su intervención, la Alcaldesa recordó que el Programa de Apoyo Integral al Campo inició desde hace 10 años y hoy continúa gracias al respaldo de la ciudadanía y del Cabildo.
Gely Zuppa agradeció la presencia y acompañamiento del Síndico Víctor Castro, así como de la Regidora Valeria Fragoso y los regidores Juventino Lozano y Elpidio Romero. “En sesión de Cabildo, los regidores autorizaron este gran apoyo al campo”, subrayó.
Asimismo, felicitó a la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Andrea Cervantes, y a la Jefatura de Fomento Agropecuario, encabezada por Pedro Vidal, por el gran trabajo que realizan en favor del campo tepotzotlense.
La Presidenta Gely invitó a la ciudadanía a seguir trabajando conjuntamente, “unidos por el bien de nuestro municipio, por el bien de las familias tepotzotlenses; porque Tepotzotlán se lo merece”.
“Ustedes saben que me ocupo y me preocupo por el campo, porque de ahí comemos, no solo en Tepotzotlán, sino más allá, por eso apostamos al apoyo al campo”, concluyó.
