Punto de Expresión Blog Banner Principal 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧ú𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐆𝐞𝐥𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐓𝐞𝐩𝐨𝐭𝐳𝐨𝐭𝐥á𝐧
Banner Principal Tepotzotlán

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧ú𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐆𝐞𝐥𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐓𝐞𝐩𝐨𝐭𝐳𝐨𝐭𝐥á𝐧

Como parte de su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Tepotzotlán, la Presidenta Municipal María de los Ángeles Zuppa Villegas continúa sosteniendo mesas de trabajo con autoridades federales y estatales responsables de la movilidad en el país y el estado.

En este contexto, la Alcaldesa atendió la convocatoria hecha por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para presentar el anteproyecto del “Entronque a desnivel formado por Av. Circunvalación y Av. del Convento, en el municipio de Tepotzotlán Estado de México”.

“Esta es una propuesta que plantea una solución integral a la movilidad en la zona y ha recibido una valoración positiva por parte de las instancias federales”, afirmó la Edil.

E informó que seguirá teniendo mesas de trabajo, “para avanzar en una alternativa sólida y viable que permita mejorar de manera significativa las condiciones de congestionamiento vial que actualmente afectan a nuestra comunidad”.

La reunión con los funcionarios de la SICT se suma a otros encuentros de trabajo que ha tenido la Presidenta Gely Zuppa con autoridades estatales, como el Director General de Vialidad de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, Mtro. René Chicho Escobar; y con autoridades federales, como el Director General de #CAPUFE, Ing. Rubén Arturo Hernández Bermúdez.

Salir de la versión móvil