Punto de Expresión Blog Banner Principal 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐂𝐮𝐚𝐮𝐭𝐥𝐚𝐥𝐩𝐚𝐧 𝐲 𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐗𝐨𝐥𝐨𝐜 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐛𝐢𝐥𝐝𝐨 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐩𝐨𝐭𝐳𝐨𝐭𝐥á𝐧
Banner Principal Tepotzotlán

𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐂𝐮𝐚𝐮𝐭𝐥𝐚𝐥𝐩𝐚𝐧 𝐲 𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 𝐗𝐨𝐥𝐨𝐜 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐂𝐚𝐛𝐢𝐥𝐝𝐨 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐩𝐨𝐭𝐳𝐨𝐭𝐥á𝐧

Este lunes, con fundamento en el Artículo 28 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, se llevó a cabo la Segunda Sesión de Cabildo Abierto en la que participaron dos ciudadanas de Tepotzotlán para exponer asuntos de interés general para la comunidad.

En presencia del Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Juventino Lozano Vargas, y el Cuerpo Edilicio, Erika Salgado Jiménez, vecina de #SantiagoCuautlalpan, propuso la pavimentación de la Calle 13 de septiembre.

Por su parte, Lucinda Trujillo García, vecina de #SanMateoXoloc, solicitó la pavimentación de la calle Camino a Casas Viejas.

Ambas solicitudes turnadas a la Comisión Edilicia de Obras Públicas, presidida por la Regidora Gloria María Castorena Espinosa.

Antes de concluir la Sesión, el Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Juventino Lozano Vargas, destacó que “una de las acciones de mayor impacto que lleva a cabo el Ayuntamiento para las comunidades es precisamente la pavimentación de las calles con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad y elevar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Salir de la versión móvil