Tlalnepantla – Estado de México
EL candidato petista para la gubernatura del Estado de México, Óscar González Yáñez, visitó el municipio de Tlalnepantla, donde resaltó que dentro del territorio municipal, se cometen a diario 175 delitos, entre los que destacan el robo a casa habitación y a transeúntes, además ocupa el cuarto lugar de todo el país en robo de autos, lo cual es muy preocupante.
Indicó que toda esta problemática es producto de la corrupción del gobierno en el poder que está comedido con la delincuencia. En lugar de atender las problemáticas de la sociedad, el gobierno estatal está enfocando sus baterías a generar una política de miedo.
«Hoy, por ejemplo el órgano electoral local anunció que retiró de manera definitiva a Isidro Pastor Medrano, su candidatura independiente, por el temor que le reste votos al aspirante del PRI; pero de igual hace con los ciudadanos al amedrentarlos con el hecho de quitarles los beneficios de los programas sociales».
Así mismo, exclamó que se requiere un cambio de gobierno que de tranquilidad a la población mexiquense.
«Tenemos que aprender a vivir tranquilos pero sobre todo elegir un buen gobierno. Al día de hoy a prevalecido un juego perverso del gobierno que primero fabrica pobres para después comprar la pobreza y las conciencias», manifestó.
Por otro lado, criticó que el candidato del tricolor continúa promoviendo medidas populistas, como el llamado “salario rosa” para las amas de casa, pues su visión es muy corta al pensar que las mujeres están limitadas a los quehaceres domésticos.
Sugirió que la actual contienda por la gubernatura es «una oportunidad para exigirle al mal gobierno del PRI que deje de jugar con el futuro de nuestras familias; a Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, les decimos ya basta de jugar con el destino de nuestros hijos».
Está claro, añadió, que no tenemos gobernantes preocupados siquiera por las necesidades básicas de los ciudadanos.
Para finalizar, insistió que el partido que hoy gobierna la entidad, no garantiza un cambio sustancial para los mexiquenses, pues en lo que va de la administración de Eruviel Ávila no se han creado acciones para erradicar los feminicidios, «las cifras indican que a diario se cometen dos asesinatos contra mujeres».
Leave feedback about this