- El alcalde entregó 300 uniformes y botas al mismo número de trabajadores que laboran en las calles del municipio
Coacalco / Estado de México
Con el propósito de que el personal de la Dirección de Servicios Públicos labore en mejores condiciones, el alcalde de Coacalco realizó la entrega de 300 uniformes y botas nuevas a estos trabajadores.
El alcalde detalló que estos servidores se dedican al trabajo de campo, a limpiar las calles del municipio, a cambiar luminarias, bacheas las vialidades, podar los árboles, entre otras labores que permiten que esta localidad tenga una mejor imagen urbana.
Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel, agradeció al presidente municipal y al Cuerpo Edilicio los apoyos que brindan a los trabajadores del área bajo su responsabilidad.
Recordó que semanas atrás los trabajadores también recibieron herramientas de trabajo y 10 camionetas rehabilitadas, así como una adoquinera y una tabiquera.
Por último, al término del acto de la entrega de uniformes, las autoridades municipales hicieron un llamado a los ciudadanos para que eviten tirar basura en la vía pública, pues esto genera se tapen las coladeras y con ello problemas de encharcamientos e inundaciones.