Inicio

Incapacidad del gobierno de Temoaya para dar solución a las peticiones de la sociedad

Temoaya / Estado de México

Abundan los baches en la cabecera municipal ante la incapacidad de la Administración 2016-2018 que encabeza el presidente municipal Apolinar Escobedo Ildelfonso para poder dar solución a este añejo problema que perjudica a vehículos del transporte público, privado, así como a transeúntes.

El reclamo de transportistas y público en general hacía el gobierno local quien ha hecho caso omiso, mostrado su falta de compromiso, voluntad y dado muestra de su incapacidad como se ha conducido en estos 18 meses de este trienio.

Uno de estos baches que ha provocado la ponchadura de llantas, afectaciones de rines y descompostura de suspensiones se ubica en la esquina que conforma las calles Fray Andrés de Gante casi esquina con Reforma; justo en contra esquina de donde se ubica la Presidencia Municipal, lugar por donde a diario el Alcalde y funcionarios municipales circulan.

Cabe hacer mención que no tan solo los automovilistas han sufrido afectaciones, sino también la sociedad y en específico personas de la tercera edad, motivo por el cual dicha alcantarilla está semi cubierta por un señalamiento vial, que es todo lo que ha podido hacer esta administración para medio solucionar el problema.

La otra alcantarilla que se encuentra en pésimas condiciones es la que se localiza sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Gómez Farías, donde las autoridades tuvieron la grandiosa idea de rellenar una parte de esta coladera con piedras para que pudiera transitar principalmente los taxistas, del otro lado ni los camiones de carga pueden accesar.

La falta de dinero, compromiso y creatividad por parte de las autoridades-que ya son gobierno por segunda ocasión-, queda demostrado en estas pequeñas acciones que no se le da solución, actuando los funcionarios públicos como primerizos y aprendices del puesto que devengan.

El malestar de los transportistas del servicio público, así como del privado y de la sociedad en general ha sido en vano ante una autoridad que ha hecho caso omiso y odios sordos a las peticiones y quejas que afectan a los inconformes., donde la única excusa de las autoridades es la falta de presupuesto, aún y cuando se tiene a una Alcalde que ostenta un salario de más de 100 mil pesos y que a él nunca le falta su pago ni por las peores crisis que se pase.

 

 

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cuatro =

X