Jiquipilco / Estado de México
En un año y nueve meses de gestión gubernamental, se ha cumplido con el 80 por ciento de los compromisos suscritos con los pobladores jiquipilquenses, así lo manifestó la presidenta municipal Marisol González Torres y atestiguó el representante del gobierno estatal Salvador Navarrete Cruz.
En gira de trabajo que inició desde temprana hora en la comunidad de la Tinaja, autoridades municipales de la administración 2016-2018 entregaron la conclusión de aulas en la escuela primaria y secundaria de esta localidad.
La comitiva se trasladó a los Álamos perteneciente a la comunidad de Santa Cruz Tepéxpan, ahí la Alcaldesa entregó la culminación de la ampliación de la red de energía eléctrica donde se colocaron 27 postes y cinco trasformadores en beneficio de 690 personas, teniendo una inversión de un millón 905 mil 277 pesos.
Marisol González agradeció las muestras de solidaridad y apoyo ejercido por parte de los ciudadanos de Jiquipilco quienes han aportado con su granito de arena para todas aquellas personas que se vieron afectadas en el sismo del pasado martes y recomendó a las autoridades auxiliares abran centros de acopio para que los apoyos los manden al DIF municipal y estos a su vez a la instancia estatal.
Agregó “estamos de pie y con ganas de trabajar” y con el nuevo Gobernador se continuará con esa tónica de trabajo para apoyar a las 74 localidades que conforman el municipio y avanzar en los rezagos que aún se tienen de servicios públicos y poco a poco alcanzar el desarrollo en estas localidades.
Posteriormente, en el Barrio San Pedro y San Pablo las autoridades municipales hicieron entrega de otra ampliación de electrificación que constó de 53 postes y cuatro trasformadores que tuvo una inversión de 1 millón y medio de pesos.
En su intervención Salvador Navarrete reconoció el trabajo que viene desarrollando la Alcaldesa en estos 21 meses de gobierno, señalando que en las 74 localidades que conforman el municipio cuentan con obra pública o apoyos diversos, además se da tiempo para gestionar ante las diferentes instancias mayores recursos, culminó diciendo como lo han dicho algunos vecinos “nos salió chingona la Presidenta”.
Leave feedback about this