Inicio

El PRI no convence a la gente con ocurrencias: Jesús Reyes Gallardo

  • El líder del Comité Municipal de Cuautitlán habló de la encomienda de Ernesto Nemer, difundir que son un partido de puertas abiertas

Cuautitlán México / Estado de México

El partido lleva propuestas para mejorar la vida de los mexiquenses, afirma.

No se convence a la sociedad con fórmulas mágicas, ni con ocurrencias que surgen con motivo del próximo proceso electoral de 2018, afirmó el presidente del Comité Municipal del PRI en Cuautitlán México, Jesús Reyes Gallardo.

Al hablar del trabajo que realiza Ernesto Nemer, líder estatal del Revolucionario Institucional, expresó que la premisa del partido es llevar propuestas que estén encaminadas al mejoramiento de vida de los mexiquenses.

Señaló que así como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, recorre la entidad para atender a la población, Nemer Álvarez hace lo mismo, visita cada municipio para agradecer a la militancia por el apoyo que dio el triunfo al PRI en las pasadas elecciones del 7 de junio, para tener un mandatario que gobierna para todos, sin distinción de colores.

Agregó que Del Mazo Maza está cumpliendo los compromisos, “no se dejen llevar por falsos rumores que intentan confundir a la sociedad señalando que no se va a cumplir con lo dicho en campaña, los beneficios ya están llegando en materia de seguridad, salud y trabajo”.

El líder priista señaló que el mensaje de Ernesto Nemer a los comités municipales es claro, difundir en todos los rincones que el PRI es un partido de puertas abiertas, por ello es que se han entregado reconocimientos a distintos militantes, jóvenes y veteranos, y se ha recibido a los se fueron, pero ya regresaron convencidos de que el tricolor es la mejor opción.

Reyes Gallardo sostuvo que las y los próximos candidatos fortalecerán la unidad del partido, que serán las mejores mujeres y hombres.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + diez =

X