Jiquipilco / Estado de México
En la comunidad de Sección del Cerrito acompañada de integrantes del Cabildo destacó que es un gusto apoyar a la ciudadanía que los benefició con su voto e indicó “cuando vemos que las cosas se están haciendo bien, son acciones que nos motivan como autoridades a seguir tocando puertas, a estirar el recurso para que alcance para todos”.
Asimismo expresó que las autoridades municipales de esta demarcación están conscientes que estos puestos duran muy poco, pero se hace el mayor de los esfuerzos para bajar recursos, además dijo que ellos van de paso y en ese paso quieren dejar huella, realizando las cosas de la mejor manera.
Al entregar la conclusión del encementado resaltó la labor realizada por las mujeres, la cual fue fundamental y habla de la coordinación entre hombres y mujeres por alcanzar un mejor desarrollo para esta comunidad y de esta manera dejar un mejor bienestar a las nuevas generaciones, dando paso al progreso.
Marisol González y su comitiva se trasladaron a la comunidad de Ejido de Llano Grande donde dieron el banderazo del inicio de la ampliación de electrificación, obra donde se invirtió más de un millón 33 de pesos para atender esta demanda y un servicio básico que se debe otorgar a la sociedad.
Agregó ante vecinos que está pendiente la entrega de la obra de rehabilitación de acceso a la comunidad, así como la barda perimetral y destacó la conclusión de la edificación de otro encementado.
La Presidenta Municipal de Jiquipilco dijo “esta administración sigue tocando puertas, sigue haciendo las gestiones pertinente para atender las demandas de las 74 comunidades y ayudarles aunque sea con poquito, ya que es su obligación como autoridad trabajar para ellos”.
Reconoció que cuando hay logros, es cuando se nota la participación desinteresada de la sociedad, la cual se preocupa y ocupa por lo que ocurre en su comunidad y exhortó a no cerrar las puertas a las autoridades, sino por el contrario trabajar de manera coordinada para alcanzar nuevas metas y desarrollo.
González Torres por último indicó “viene un año de mucho trabajo y muchos resultados con la llegada de nuestro gobernador Alfredo Del Mazo, que viene dispuesto a trabajar y ayudar a Jiquipilco”, en este sentido pidió trabajar en equipo para lograrlo.