Zinacantepec / Estado de México
Más de 320 millones de pesos se han logrado gestionar en dos años y medio desde la diputación federal en beneficio de los siete municipios que comprende el Distrito 40, así lo expresó la legisladora Olga María Esquivel Hernández, acto que atestiguó el representante del gobierno estatal Héctor Hernández Silva.
Al entregar apoyos para la vivienda en beneficio de familias de Zinacantepec, la legisladora convocó a trabajar de manera conjunta con el Presidente de la República, el Gobernador, el Alcalde y la Diputada Local para alcanzar un mayor bienestar para los habitantes de este municipio.
El evento que se realizó en el Jardín Constitución, congregó a familias de diferentes comunidades de esta demarcación a quienes se les distribuyeron más de 50 tinacos, además de un cuarto adicional y una vivienda, acciones que se lograron dijo por las gestiones realizadas ante el Gobernador.
Esquivel Hernández indicó “de manera conjunta y en equipo, es como la ciudadanía se puede dar cuenta de como se trabaja en equipo, todos juntos y de la mano dando beneficios para sus familias porque hoy esto es una realidad”.
Agregó que se ha venido trabajando durante más de dos años en la diputación federal, siempre viendo hacia adelante con mucho entusiasmo y la responsabilidad de que a cada uno de los que se representa, se tengan la confianza entre ambos.
La legisladora federal mencionó que al darse la mano se logran nuevas metas como lo es el haberse gestionado más de 320 millones de pesos en beneficio de los habitantes de los municipios de Tenango, Rayón, Villa Guerrero, Tonatico, Ixtapan de la Sal, Zumpahuacán y Zinacantepec, que conforman el Distrito 40.
Reconoció la participación y esfuerzo del ex gobernador Eruviel Ávila y de Alfredo Del Mazo quienes ambos la impulsaron para seguir aterrizando beneficios que hoy se ven cristalizados.
Por último expresó que Zinacantepec se verá beneficiado con el gobernador Alfredo Del Mazo quien con decisiones firmes y resultados claros, saldrán adelante.