Punto de Expresión Blog Inicio Aporta el PRI de Tlalnepantla buenos políticos estilo “Rancho Grande”
Inicio

Aporta el PRI de Tlalnepantla buenos políticos estilo “Rancho Grande”

Tlalnepantla / Estado de México

El aspirante a candidato Luís Manuel Orihuela

Bien dice el dicho que en política todo se vale y desde luego esto viene al caso que se presenta en este municipio, donde los nombres de candidatos a la alcaldía local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se olvida fácilmente de ser personajes públicos y hacen del quehacer social un modus vivendi de libertinaje y sólo cuando buscan un cargo de representación popular se acuerdan que se deben a la ciudadanía, hasta presumen ser blancas palomas, que pueden cruzar el pantano sin mancharse de escoria.

Sí estimado lector hoy nos ocupamos de hacer un recordatorio del personaje político, Luis Manuel Orihuela, que es conocido en todo Tlalnepantla, como una persona que gusta de la bohemia y de degustar como un profesional la cata de buenos vinos y que de vez en vez se le ve por las barras de esos negocios ricos en variedad de aguas espirituales, para pasar el rato con los amigos o con acompañantes temporales.

Pero como en toda temporada electoral ese tipo de personajes, se acuerdan que son militantes e integrantes de una buena banda de jilguerillos y no de cantos populares, sino de una buena y categórica política, para dejar los vasos medio llenos de bares y cantinas, para recobrar que son también buenos para el quehacer político y hasta pueden llegar a ser buenos gobernantes claro a nivel municipal, no faltaba más.

Sin embargo en el Partido Revolucionario Institucional, no conocen muy bien a sus integrantes de utilería y basta con que hilen bien una rima de palabras que por siempre han distinguido a los políticos, para convencer a sus seguidores y ser candidatos a cualquier cargo de representación popular, como lo es el señor Luis Orihuela, que busca la alcaldía… local.

Al fin y al cabo que para ello tiene buenos cuates en el Comité Municipal y quizás algún padrino que lo presente ante el mismo Comité Directivo Estatal del PRI, para lograr convertirse en un candidato que le de muchos votos a su partido, ya que este tipo de políticos cuentan con muchos amigos en los tours de bien-bebida, que lo apoyarían en su carrera política.

¡Vaya! políticos que reserva el PRI para ganar votos, sin importar que de ganar escaños con candidatos de mala fama, pero con buena fortuna de ser líderes sociales.

Salir de la versión móvil