Otzolotepec / Estado de México
“El Estado de México hoy tiene rumbo con políticas que atañen el más claro sentir de la sociedad, la mujer”, así lo mencionó el presidente municipal Boris López Quiroz al dar la bienvenida al gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante su estancia en esta demarcación.
Lo anterior al encabezar la entrega del programa de de la tarjeta “Familias Fuertes, Salario Rosa” que tuvo como sede el municipio de Otzolotepec y que congregó a madres de familia de seis municipios de la Región VI del Estado de México.
Ante jefas de familia de los municipios de San Felipe del Progreso, Almoloya de Juárez, Ixtlahuaca, Temoaya y Otzolotepec, el Alcalde de este último municipio indicó “hoy la promesa se vuelve hechos, su palabra señor Gobernador se vuelve una realidad”.
Boris López manifestó que en el marco de este acontecimiento histórico que da esperanza y certidumbre a muchas familias mexiquenses quienes recibirán de manera bimestral la cantidad de 2 mil 400 pesos que les podrá servir para el apoyo de la economía familiar, iniciar o concluir con sus estudios.
Ante 4 mil 320 mujeres que se congregaron en dicho municipio, el Edil dijo estar seguro que en la entidad mexiquense la mujer, es la expresión sublime que les da vida a la sociedad, su cuidado y orientación es necesaria para ser mejores ciudadanos.
En la Unidad Cultural y Deportiva de las Peñas, el Presidente Municipal de Otzolotepec se dirigió a las beneficiadas diciéndoles que el mejor de los reconocimientos que les hace el gobierno estatal a la labor que desempeñan, es este apoyo económico que se les otorga.
Por último, Boris López subrayó “pese a lo que digan y reitero que el hombre que le da valor a la mujer, el hombre que hace familias fuertes es el gobernador de la entidad Alfredo Del Mazo Maza”.