Valle de Bravo / Estado de México
Los priistas están listos para ganar este proceso electoral y demostrar de qué está hecho el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró Alejandra Del Moral, candidata al senado de la República por el Estado de México, quien añadió, por su experiencia para gobernar el tricolor es una referencia a nivel nacional.
Durante encuentros que sostuvo con la militancia de Luvianos y Valle de Bravo, la abanderada priista, reiteró a sus compañeros de partido que este instituto político tiene gente de una pieza, que sabe enfrentar retos y salir victoriosa, “que no se achica ante la adversidad y que sabe competir con propuestas”.
Repuso que junto con Antonio Meade Kuribreña, que en más de 56 días de campaña ha demostrado tener el mejor proyecto para el país, van a arrasar en las elecciones, porque cuentan con la simpatía de la gente y el respaldo de la militancia tricolor.
Que en esta elección se juega el futuro de todo el país, la certeza para que el Estado de México siga creciendo, por lo que pidió el apoyo para Meade Kuribreña, pues, insistió, es un ciudadano que sabe de las necesidades de la gente y como solucionarlas.
Del Moral acotó: “No vamos a escatimar esfuerzos para ganar esta elección, en política nada está escrito y nosotros decidiremos que historia escribir este 1 de julio, para aquellos que aseguran que ya ganaron, les digo del plato a la boca se cae la sopa».
Dijo a la militancia que se sienta orgullosa de los colores de su partido, e instó a los presentes a trabajar en unidad y por un bien común, que es ganar estas elecciones, sumando voluntades y convenciendo con razones, sin descalificativos, una campaña que exprese por que el Revolucionario Institucional es el mejor partido de México.
Leave feedback about this