Jilotepec / Estado de México
Al continuar con su gira de trabajo por los 125 municipios de la entidad para respaldar el compromiso de los candidatos del PRI ante la sociedad mexiquense, en Jilotepec y Acambay, Némer Álvarez destacó que el candidato Meade a la presidencia de la República ha hecho una campaña extraordinaria.
“En nuestra tierra, el alma y el corazón del PRI mexiquense está en su militancia”, expresó ante representantes de las estructuras de ambos municipios, añadiendo “será esta militancia la que convencerá a quienes aún no deciden su voto, de que Pepe Meade es indudablemente la única opción que garantiza estabilidad y capacidad para vencer los retos del país”.
“A ellos, como al priismo, Pepe Meade les ha demostrado que sabe cómo combatir la pobreza, y al mismo tiempo, cómo generar la riqueza que reduzca las desigualdades; saben que nos esperan seis años de progreso, de apoyo al campo y empoderamiento para las mujeres”, reiteró Némer Álvarez.
Con Alfredo Del Mazo, dijo, los priistas tenemos a un hombre de palabra que nos fortalece como partido, ya que todos los días trabaja para cumplir los compromisos que hizo con todos los mexiquenses, y que con su gobierno, al igual que lo hace el presidente Enrique Peña, corresponde a la confianza ciudadana con hechos muy concretos.
El dirigente estatal reconoció el trabajo y el compromiso que las estructuras del partido hacen desde los comités seccionales, ya que permiten que el PRI tenga presencia y voz en todos los rincones de la entidad.
Durante su recorrido por estos municipios, el presidente del PRI en el estado estuvo acompañado por el dirigente de la CNC mexiquense, Edgar Castillo Martínez, y de los candidatos a las alcaldías Daniel Sámano Jiménez y Rogelio García Maldonado, respectivamente, así como de los candidatos a la diputación federal por el distrito 1, Ricardo Aguilar Castillo, y por el distrito XIV local, Marlon Martínez Martínez.