Naucalpan / Estado de México
Por: Arturo García
Implementar el programa “Membresía Médica Naucalpense”, para llevar un médico a la casa de los habitantes, propuso el candidato Alfredo Oropeza Méndez, de la Coalición Por el Estado de México al Frente, a la presidencia municipal de este lugar.
En gira proselitista en busca del voto ciudadano, Alfredo Oropeza ha estado destacando que en el municipio de Naucalpan 4 de cada 10 habitantes no tienen seguridad social, por lo que para brindarles servicios de salud, de ganar las elecciones implementará el programa “Membresía Médica Naucalpense”.
Explicó que se trata de la puesta en marcha de unidades móviles con médicos y equipo para llevar atención y servicios de salud a domicilio, a las colonias, a las zonas donde los trabajadores y naucalpenses no tienen seguridad social, como tianguis y sitios de taxis.
Alfredo Oropeza, aseveró que la salud es un derecho y una prioridad, y en su gobierno se dará atención a los vecinos que no cuentan con esta prestación, para lo cual se contará con personal médico y el equipo necesario para llevar a la ciudadanía este servicio.
Precisó que las unidades médicas estarán en las colonias brindando los servicios, al tiempo que los médicos acudirán a los domicilios de quienes soliciten la atención, sobre todo en el caso de personas de la tercera edad.