Daniel Serra sentenció que la obligación de los próximos munícipes es estar del lado de la gente y mantener gobierno de puertas abiertas
Coacalco / Estado de México
En ningún municipio del Estado de México, Morena “será tapadera de nadie”, advirtió la dirigencia estatal del partido a los alcaldes que tomarán protesta el próximo 1 de enero de 2019.
En una reunión informativa, Daniel Serrano, miembro de la dirigencia estatal de este partido político, indicó que los próximos presidentes municipales deberán estar del lado de la gente, atendiendo sus necesidades.
Asimismo, sentenció que los responsables de las administraciones municipales para el periodo 2019-2021 tienen el compromiso y obligación de ser un gobierno de puertas abiertas.
Mientras que el alcalde electo de Coacalco, Darwin Eslava, sostuvo que los municipios que gobernará Morena serán ejemplo de transparencia, cero corrupciones, eficacia, austeridad y trabajo conjunto con la ciudadanía.
Durante el foro “La Cuarta Transformación en el Estado de México”, adelantó que en materia de seguridad no se sumarán al Mando Único propuesto por el gobierno del Estado de México y se ajustarán al modelo del Plan Nacional de Seguridad propuesto por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“La cuarta transformación iniciará en los municipios y se propagará posteriormente a otros niveles de gobierno, digo esto porque los gobiernos municipales son la expresión de la autoridad más próxima a la comunidad, nosotros atendemos las necesidades más básicas y de mayor importancia de la ciudadanía”, detalló el edil electo.