Ante la complacencia de sus superiores, buscan infraccionar a la población
Atizapán de Zaragoza / Estado de México
Vecinos de diferentes colonias y sectores de la población dicen estar “hartos” de que estos elementos policíacos diariamente salen a la caza de ellos para buscar llevar a sus superiores la cuota que les piden.
Argumentan que es imposible transitar tranquilamente por las avenidas del municipio sin ser molestados, dicen que tratan de buscar calles alternas para evitarlos, pues están en cualquier lado al acecho de quienes por ahí transitan, lo peor es que inventan un sinfín de escusas para levantar las infracciones.
Una queja constante, es que quienes están al frente y paran los vehículos son las mujeres agentes, a ellas mandan sus compañeros para después aparecer en la escena sin que autoridad alguna les ponga un alto.
En plena pandemia, cuando la gente sale a realizar compras por necesidad, ahí están los señores de tránsito esperando a ver a quien infraccionan, pero contrario a ello hay complacencias con los servicios públicos y de transporte que a cambio de una “mochada” pueden estacionarse en doble fila e incluso hasta jugar carreritas en las avenidas.