Naucalpan / Estado de México
El presidente del Comité Estatal del PAN en el Edoméx, Jorge Insunza Armas, en un artículo expresa que el coronavirus y el gobierno federal atacan a México, al referirse al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador con su frase “como anillo al dedo”.
Ya que así conformará lo que tanto ha pregonado su “Cuarta Transformación 4T), y es que con esa forma de pensar y actuar del mandatario todo puede pasar, y agrega en su artículo que López Obrador no le importa lo que pase con el COVID-19, ni cuántos muertos pueda haber, o si habrá crisis económica, si habrá más pobres, incluso que las empresas quiebren, lo importante es consolidarse en el poder cueste lo que cueste.
Insunza Armas expresa que de conformarse las expectativas del ejecutivo federal, estará en condiciones de controlar los programas sociales con el clientelismo clásico por las dádivas de “papá gobierno”, y eso le redituará votos en época electoral.
Y hace mención sobre los fideicomisos que había en las arcas federales no para aplicarlos en el sector salud, sino en programas clientelares que le dejen un beneficio y para sus obras faraónicas como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, el Aeropuerto de Santa Lucía, incluso inyectará recursos a Pemex que señala se encuentra muerto, y al que de nada le servirán esos recursos.
Una gran realidad es lo que ha hecho con los empresarios al grado de asfixiarlos pues no ha dado una solución real o un programa de apoyo o beneficio que ayuden a sus empleados y no en la búsqueda de regalos, si no de acciones solidarias entre gobierno y empresarios, así como él les pide a las empresas.
Concluye al exponer que no se cuenta con un gobierno solidario, sino por el contrario lo que busca es perpetuarse en el poder, sin ver la gravedad del gran problema que se vive en el país.
Y pide a la sociedad ponerle un alto al presidente, antes de que la pandemia y su obsesión acaben con México.
Leave feedback about this