A pesar de las adversidades seguimos adelante.
La tecnología nos ha hecho crecer y superarnos.
Se dice fácil 26 años, pero este tiempo ha sido un reto interminable, terminan unos empiezan otros, y siempre hay algo nuevo que hacer, pero 26 años de trabajo periodístico trabajando, llevando información a la sociedad, en política, llegar a las manos de nuestros lectores ha sido algo esencial para quienes laboramos en el Semanario “PUNTO DE EXPRESIÓN”.
Eso que nació con un sueño y una esperanza y que al paso de los años se volvió realidad, no tiene nombre, “PUNTO DE EXPRESIÓN” nació así, con sueños, esperanzas, retos y mucha motivación por quienes en ese momento conformaban este semanario informativo.
Los años pasaron, fue llegando y se fue yendo gente que entregó lo mejor de sí a su paso, profesionistas que dejaron su huella y que al igual que 26 años después recuerdan los sinsabores que se tuvieron que vivir a cada momento.
“PUNTO DE EXPRESIÓN”, Una Expresión Libre en la Noticia, ha pasado por diferentes etapas, la del arranque que mostró a quienes lo iniciaron su empeño y dedicación de iniciar un medio sin contar con herramientas solo con las ganas y los sueños de hacer un medio informativo realidad.
Continuo su camino poniendo metas, retos, cada uno de ellos se fue cumpliendo en el camino, con muchas trabas, dimos cuenta que no era fácil iniciar un medio solo con entusiasmo, se necesitaban recursos, se visitaron entonces a los políticos, a los funcionarios, a los amigos y las puertas no terminaban de abrirse para que el medio resurgiera con más fuerza, pero eso no fue motivo para desistir, sino por el contrario, dieron más ánimos para seguir adelante.
Y el tiempo fue transcurriendo, los años pasando, hemos visto pasar Gobernadores, Diputados Locales, Federales, Senadores, políticos cambiando de partidos, los cambios que da el uso de la tecnología y siempre hemos estado presentes, dando cuenta de todos esos cambios.
Estamos celebrando con quienes han compartido esos esfuerzos en estos 26 años, la confianza, la solidez, el aprecio, el agradecimiento y todo lo que conlleva estar detrás del escenario y entregando una edición cada semana, en estos tiempos tan difíciles en donde la situación económica se encuentra complicada, pero que no ha sido motivo de ser responsables con nuestros lectores.
Este medio informativo tiene mucho que agradecer a quienes con la salida de cada edición están presentes con su lectura, con sus críticas, con sus comentarios sean buenos o malos, porque sirven para corregir y crecer más, con quienes no creyeron que este medio cumpla un año más de vida.
Para todos aquellos que también han hecho lo propio y que creyeron que “PUNTO DE EXPRESIÓN” sería un medio más, gracias, porque con esas enseñanzas nos dieron fuerzas para seguir adelante y hacerlo con responsabilidad.
En este 26 Aniversario, son muchas las anécdotas que se pueden contar, son muchos los comentarios favorables que nos hicieron llegar, como fueron muchos los comentarios negativos que nos hicieron crecer, por todo eso Gracias.
Leave feedback about this