Naucalpan / Estado de México
El líder social de Naucalpan David Parra Sánchez afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) logrará un fuerte repunte en las elecciones intermedias del próximo año en el Estado de México.
En este sentido aseveró, que al igual del fenómeno registrado en los procesos electorales del domingo pasado en los estados de Hidalgo y Coahuila, el tricolor registrará un fuerte repunte en la entidad mexiquense, en las votaciones junio de 2021.
El líder moral del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), resaltó que el Revolucionario Institucional dará la sorpresa en varios municipios mexiquenses, entre ellos Naucalpan.
Subrayó que las supuestas nuevas opciones políticas no han sabido gobernar, razón por la cual la población se encuentra arrepentida de haberles dado una oportunidad.
Parra Sánchez insistió que el PRI regresará a dirigir los destinos de los municipios de esta entidad federativa, pues sus militantes tienen amplia experiencia en la administración de los recursos públicos, los cuales serán aplicados de manera honesta y eficiente.