El dirigente antorchista expresó “El asunto está definido, no hay más”.
Nicolás Romero / Estado de México
El dirigente de Antorcha Campesina en este municipio, Héctor Javier Álvarez Ortiz realizó su registro en el CDE del Partido Revolucionario Institucional iniciando su camino a la presidencia municipal
Durante su registro, el aspirante a la alcaldía expresó “El asunto está definido, no hay más”.
Y expresó “La mejor forma de hablar es con hechos. Los ciudadanos de Nicolás Romero son críticos y saben valorar el trabajo. Los tiempos llegarán y podremos hacer anuncios de carácter oficial. La necedad y el hambre de poder ya empieza a corroer a muchos aspirantes”.
Álvarez Ortiz dijo “Nuestro proyecto es firme y sé que, aunque algunos se tengan que arrodillar ante los que siempre han tenido el poder, nosotros contamos con el apoyo del pueblo por el trabajo que hemos realizado y con eso basta y sobra”.
El dirigente de Antorcha Campesina en Nicolás Romero, será el candidato del PRI a la presidencia municipal ya que es uno de los compromisos que estableció el partido con esa organización antorchista.
Héctor Javier fue regidor y diputado, y de todos es sabido que anda en busca de la presidencia municipal, ahora podría concretarse ya que Morena se encuentra una fuerte división y eso daría pauta a tener apertura entre la población, sobre todo cuando el gobierno de Morena no ha dado los resultados esperados.