Ecatepec de Morelos / Estado de México
El diputado Faustino de la Cruz Pérez reprobó las acciones prepotentes de un tal Arturo Reyna Flores que se dice dueño de un predio que desde hace muchos años es un espacio público, ubicado en la colonia La Pirámide de Ciudad Azteca. En el predio el Ayuntamiento colocó un módulo de abastecimiento de oxígeno en apoyo a familias con enfermos de Covid19.
Fernando Vilchis, alcalde de Ecatepec puso en marcha el programa Un Respiro para Ecatepec, pues es el municipio con mayor número de casos y defunciones por coronavirus, y se privilegia el apoyo a la gente que lo requiere, acción reconocida ampliamente por Faustino de la Cruz.
El legislador reprobó la acción de los supuestos dueños del predio donde se ubicó este centro de abastecimiento, luego de que un empresario de nombre Arturo Reyna Flores se ostentara como dueño del predio municipal, “como resultado de una red de corrupción con ex funcionarios de Ecatepec”.
“Los ciudadanos sabemos que es un espacio público y sin lugar a duda, que hay toda una red de corrupción que se dio en todos estos años de un sistema ya caduco que operó en la ilegalidad y fue apoderándose de espacios públicos, de lugares que debieron ser para los ciudadanos, estos fueron fraccionados, adueñados por ellos mismos, por funcionarios deshonestos y hoy es una muestra de que sigue coleteando en Ecatepec”, apuntó el diputado de Morena.
Faustino de la Cruz manifestó su respaldo al gobierno local para que defienda el patrimonio municipal y advirtió que desde el Congreso Mexiquense pugnará por el respeto de las áreas de donación del estado y de los municipios.
Leave feedback about this