Por: Arturo Víquez.
Almoloya de Juárez / Estado de México
Contando con la presencia de la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandra Del Moral Vela, el aspirante a la presidencia municipal Oscar Sánchez García instó a sus correligionarios a promover a favor de él y su partido para trabajar verdaderamente por todos los habitantes que hoy día carecen de muchas acciones como servicios públicos elementales y de impacto social.
Alejandra Del Moral, destacó en el contexto nacional que el partido en el poder (Morena) ofreció que no habrá alzas a diversos productos, “y no ha sido así, pues ha subido la gasolina, la luz, y las tortillas al llegar a 15 pesos el kilogramo, en tanto el kilo de huevo anda en 40 y 42 pesos, lo que le está pegando a la población”.
Estamos viviendo unos de los años más difíciles en la historia del país, dijo la líder del priismo mexiquense, quien por eso pidió a los militantes convencer a sus familiares y amigos a que voten por los candidatos del tricolor, “para que se les garanticen las oportunidades que todos anhelamos”.
Que por parte de ella va a recorrer todo el Estado de México para convencer al electorado que vote por el PRI el 6 de junio, vaticinando un rotundo triunfo para su partido, toda vez que cuentan con los mejores candidatos y con propuestas claras y convincentes que sin lugar a dudas habrán de beneficiar a todos los habitantes.
En tanto, Óscar Sánchez indicó que trabajará duro para que Almoloya de Juárez tenga las oportunidades que el actual gobierno municipal no ha querido dar, como son obra pública elemental y de impacto social; “para que a todos nos vaya bien”.
Añadió el aspirante a Alcalde que abandera proyectos (que está firmando como un serio compromiso) para que el municipio salga adelante, “por lo que tenemos que ganar las elecciones el 6 de junio, ya que se requiere agua potable, drenaje, caminos y, sobre todo, salvaguardar la integridad de las mujeres.
Por igual mencionó otros rubros que no han sido atendidos, como salud, educación que requiere infraestructura, al tiempo de destacar que va a encabezar un gobierno siempre abierto al diálogo, cerrando la puerta de la parte trasera del Palacio Municipal, “porque por donde se entra se sale”.