Inicio

Artículo.- Nuestro Voto Por La Mejor Alternativa Política

  • Que cumpla con sus propuestas y dejen de seguir engañando al pueblo.
  • El electorado dispuesto a depositar a votar a sabiendas de que busca un cambio para una mejor alternativa.
  • La mayoría de las candidatas y candidatos con las mismas mentiras.

Las candidatas y candidatos de Morena no la tienen fácil. Dejaron de ser los consentidos de la ciudadanía, sobre todo aquellos políticos que se reeligen como Alcaldes y Diputados Federales y Locales, que, no obstante, no cumplieron al cien por ciento con sus compatriotas en obra pública, servicios públicos urbanos, educación, salud y seguridad, quieren seguir en el confort de sus despachos por otros tres años más.

Al no ver su mejoría en sus regiones, tanto que estas siguen con las peores calles sin pavimento, con baches, carencia de agua, falta de luminarias y con una delincuencia desatada por todos lados, las ciudadanas y ciudadanos la van a pensar hasta tres veces para no cometer la torpeza de elegir al mismo político ineficiente e irresponsable que habla, habla, habla y no concreta hechos.

Pasaron tres años y quieren más. La desfachatez de los políticos en general sin distinción de partido se ha convertido en lo mismo. Brincan de un lado a otro buscando la oportunidad de seguir con el “hueso”. Los llamados “chapulines” se les ve saltando de un lado para otro sin presentar propuestas sólidas mucho menos seriedad y responsabilidad en sus cargos.

Años atrás los vimos en el PRI, a otros en el PAN, PRD o PVEM hoy están bajo el manto de Morena o de los nuevos partidos, queriendo sorprender y engañar a la población de sus municipios.

La gente está cansada de ver a los mismos políticos conteniendo en uno y otro partido con más de lo mismo. No cambian en su ideología manipuladora, eso sí más avejentados, unas y otros, con más vientre, arrugas y papada queriendo sorprender a la población con “ideales” “nuevos”, que de nuevos no tiene nada y sí mucho de mentiras.

Estamos a unos cuantos días de que concluya el proceso electoral. Las ciudadanas y ciudadanos consientes a quiénes les van a otorgar su voto vamos dispuestos a depositar la boleta en la urna a sabiendas de que buscamos un cambio para una mejor alternativa.

Todos esperamos no equivocarnos, pero más queremos del político que cumpla con sus propuestas y dejen de seguir engañando al pueblo, tanto que la ciudadana y el ciudadano ya no es un elemento al que se le puede engañar con facilidad.

Hoy en día las mexicanas y los mexicanos tenemos muy abierto los ojos, ya no somos los ciegos de antes ni los ignorantes que puedan mentirles, y aquel político, mujer y hombre, que lo haga estará defraudando a la confianza del elector, y eso, no se vale.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 + 7 =

X