Metepec / Estado de México
Fernando Flores hizo pública su invitación para que la ciudadanía toda participe del lado del H. Ayuntamiento, “pues como lo dije en campaña proselitista, todos seremos gobernantes. Es la única forma de salir adelante”.
Con relación al gobierno interno, el funcionario de elección popular destacó la coalición verdadera que se sostiene con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y que en la administración que representa no va a ver simulaciones.
En torno a los nombramientos de los Directores de área enfatizó que será el Cabildo quien analice propuestas y perfiles, para tener colaboradores responsables y experimentados, pues se trata da dar el mejor servicio a todos los habitantes.
Acerca del rubro seguridad y trato a los metepequenses, Fernando Flores afirmó que habrán de seleccionar un buen equipo cuya actuación este basada en el respeto a los derechos humanos, “trabajaremos hombro con hombro para que las cosas sucedan”, acotó.
Más adelante se le preguntó cuáles son los puntos más conflictivos, más inseguros, “San Jerónimo, San Salvador tizatlalli”, contestó y aseveró que los elementos policiales ganarán un salario digno, “si bien es cierto que hay un tabulador, se va hacer todo lo posible porque tengan las mejores condiciones laborales”.
Resaltó que esta cierto de que Metepec necesita policías, con buen carácter, que no sean agresivos. “En este sentido el nuevo Comisario, que es de carrera y es humanista, habrá de trabajar con la corporación para dar una buena imagen”, resaltó.
“Punto de Expresión” peguntó si habrá respeto hacia los medios de comunicación. El edil contestó de manera rápida, “efectivamente habrá absoluto respeto”, e invitó a los periodistas ejercer su trabajo de manera profesional, responsable, basados en la investigación.
Flores Fernández adelantó que el director de Comunicación Social será Gabriel Flores Archundia, “comunicador de amplia trayectoria que conoce al gremio periodístico, por lo que en esta ocasión el trato a la prensa será distinto, más cordial”.