Ixtlahuaca / Estado de México
Ante Diana Pérez Barragán vocal ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM), representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta al Presidente Municipal.
En uso de la palabra, Abuzeid Lozano instó a toda la población a trabajar de manera conjunta con las instituciones, pues aclaró, es la única forma de salir adelante, de lograr objetivos, de elevar la calidad de vida de todos los habitantes. “Todo lo lograremos en unidad y cooperación”, insistió.
Dijo que un propósito más es coadyuvar en la consolidación de familias llenas de valores, que son la base para tener hombres y mujeres de bien que en su momento estén en condiciones de conducir por buen puerto la tierra que los vio nacer.
El funcionario de elección popular resaltó que se llevará a cabo un gobierno que genere el desarrollo que necesitan los habitantes de este importante municipio de la zona norte, pues se pretende dejar huella; una buena herencia a las generaciones venideras.
Por eso convocó a todos los sectores y organizaciones del municipio para generar junto con las autoridades locales, las condiciones de desarrollo que necesitan las mujeres y hombres que viven dentro de este territorio.
“Juntos construiremos el coloso del Estado de México”, destacó y dijo que inicia “un episodio más de nuestra saga; somos quienes hoy nos dedicamos a la actividad que nos da proyección en el Estado de México: el comercio. “Somos tierra comercial, somos tierra productiva”, aseveró.