Tlalnepantla / Estado de México
Así se pudo constatar en la encuesta presencial que realizó Rafael Barajas «El Fisgón» a los asistentes al Foro «Por la Soberanía del país: Reforma Eléctrica» organizado por la Segunda Síndica, Arleth Grimaldo y, los regidores Iván Gatica y Mauricio Ontiveros del Movimiento de Regeneración Nacional.
El también, director del Instituto de Formación Política del partido guinda, en amena charla recordó el proceso de privatización que forjaron los neoliberales, los «traidores» que alertará por la década de los sesentas a los mexicanos el ex presidente Adolfo López Mateos, que indefectiblemente cuando concluyó en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Apuntó que los funcionarios que se beneficiaron con la contrareforma, curiosamente se contrataron con las empresas extranjeras que resultaron favorecidas y que ponen en riesgo la Soberanía Energética de los mexicanos.
El cartonista de La Jornada, resaltó la relevancia del Ejercicio de revocación de mandato a realizarse el próximo 10 de abril, para transformar el sistema político a una democracia directa y dejar atrás el viejo aparato estatal que permite mantener a políticos por seis años en el encargo popular, a pesar de que ya a la mitad o antes de éste, se les olvida que fueron puestos por los ciudadanos y perpetran sus robos y fraudes.
«Sólo el pueblo organizado, -auguró- podrá sacar a los mexicanos del desastre neoliberal ya estamos en la tarea» no sin antes señalar que ahora más que nunca «Andrés debe saber que no esta solo» concluyó.