Las prioridades para la administración que encabeza la Presidenta Municipal de Tepotzotlán María de los Ángeles Zuppa Villegas son la educación, la seguridad, la salud y obra pública por lo que día con día trabajan por lograr mejores niveles de bienestar.
“Vayamos de la mano para alcanzar los objetivos planteados, es importante que sepan que tienen a una presidenta cercana a ustedes”, refirió Gely Zuppa durante la entrega de becas correspondiente al 3er bimestre escolar que tuvo lugar en el Explanada Municipal, ahí refrendo su compromiso no sólo con la educación sino con toda la ciudadanía que le brindó su confianza.
“No quiero que en Tepotzotlán haya deserción escolar, que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de recursos. En algo que no me temblará la mano ni escatimaré es en apoyar la educación, más aún cuando veo el esfuerzo que hacen los niños y jóvenes en cada una de sus instituciones”, dijo la alcaldesa ante cientos de padres de familia y alumnos de nivel básico y universitarios.
Acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio y de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DI, entregó 2 mil 100 becas educativas a estudiantes de nivel básico y 100 a universitarios, y anunció que el próximo mes se entregará el siguiente bimestre para respetar el proceso electoral.
Y con la firme idea de que la educación es la mejor herencia que se puede dejar a los niños y jóvenes, por quienes hay que trabajar en el presente para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien, el gobierno municipal ha implementado programas que permitan atender las necesidades de las instituciones educativas a fin de ofrecer mejores condiciones de estudio para un mayor aprovechamiento.
Es así que la alcaldesa y ediles han acudido a distintas escuelas para conocer de viva voz sus problemáticas particulares y poder buscar soluciones, esta semana la alcaldesa encabezó los honores a la bandera en el Jardín de Niños «Rosa Agazzi», en la comunidad de Santa Cruz con el programa «Lunes en tu escuela». En esta visita, Gely Zuppa se comprometió a dotar de nuevos juegos infantiles a la institución y dar mantenimiento a los existentes.