**Más de 300 mil asistentes y derrama económica aproximada de 100 millones de pesos.
Metepec / Estado de México
Con saldo blanco culminó y una derrama económica aproximada de 100 millones de pesos, culminó la tradicional Feria de San Isidro en el municipio mexiquense de Metepec.
El fuerte dispositivo de seguridad al interior e inmediaciones del recinto, ha sido determinante para generar confianza entre los asistentes, quienes, de acuerdo a la empresa organizadora del evento, ha existido alta afluencia, sobre todo los fines de semana y en los conciertos musicales programados en el Teatro del Pueblo y en el Centro de Espectáculos, donde los llenos han sido característicos.
Recordar que en el anuncio de la feria el pasado mes de abril, se destacó la operación de las fuerzas del orden para garantizar la estadía segura de las familias, lo cual se ha confirmado.
Sobre el juego mecánico que el pasado sábado presentó una falla por una tarjeta electrónica, personal de emergencias y de las empresas organizadora y de las atracciones, destacaron que el hecho en ningún momento puso en riesgo la integridad física de los usuarios, sin embargo, para evitar confusión y atendiendo la recomendación de seguridad, el juego fue retirado del recinto de forma inmediata.
Datos preliminares, estiman hasta el momento los organizadores, una afluencia superior a las 300 mil personas y una derrama económica aproximada de 100 millones de pesos.