Banner Principal PAN Estado de México

Enrique Vargas está listo para ser Senador por el Estado de México

Naucalpan / Estado de México

Ante miles de simpatizantes, militantes, presidentes municipales y legisladores de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar recibió la constancia de registro como candidato al Senado de la República encabezando así la primera fórmula por el principio de mayoría relativa por el Estado de México.

El coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso Local manifestó al tomar la palabra que luego de haber dejado a un lado sus aspiraciones para la gubernatura del Estado de México, hoy está listo para enfrentar la batalla con la que los mexiquenses recobrarán su dignidad.

“Desde el Senado de la República, voy a seguir defendiendo a México, voy a seguir defendiendo al Estado de México y voy a seguir defendiendo a Acción Nacional», destacó.

Vargas del Villar aseguró que no se arrepiente de haber sido institucional, ya que hoy, AN encabeza las candidaturas del Frente por México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), para la Presidencia de la República, así como la Ciudad de México.  

““Arranca hoy el camino al 2024, un camino de victoria, un camino de liderazgo, y un camino para ganar el 2024 el Estado de México y a partir de hoy, vamos por el 2029”, pronunció el candidato único por el Senado de AN. Enrique Vargas sostuvo que desde su trinchera siempre ha defendido las causas de México, de los ciudadanos que no quieren un gobierno represor y no quieren más división. ”Queremos recuperar al México que teníamos, recuperar las medicinas y todo lo que el gobierno ha quitado”, aseguró.

Anuar Azar Figueroa, Presidente del CDE del PAN , precisó que el blanquiazul logró establecer unidad, porque se tiene una causa común que es el bienestar de la ciudadanía del Estado de México, y agregó que AN y Enrique Vargas lograron concretar un acuerdo y respetar lo que en las mesas políticas se dialogó, es así que se tiene una postulación no sólo del PAN sino de la coalición con el PRI y el PRD.

“No nos cansemos, están en juego los próximos 30 años de nuestro país, el futuro de las niñas y los niños; no dejemos de tocar puertas, de tocar conciencias y corazones, el ejército azul llevará a Xóchitl Gálvez a la presidencia”, pronunció Azar Figueroa.

En su intervención, la Diputada Leticia Zepeda presentó la fórmula registrada que encabeza Enrique Vargas del Villar, de quién destacó ha sido un gran aliado de las mujeres y en su carrera política ha sobresalido por los buenos resultados entregados a la ciudadanía, el lugar Suplente lo ocupa un destacado panista de Temascalapa, Héctor Quezada Quezada.

“Estamos listos para ir por una nueva lucha por la dignidad de nuestro estado, una batalla democrática que marcara un parteaguas en el futuro del país”, puntualizó.

Enrique Vargas del Villar, recordó que en el año 2015 ganó las elecciones para presidente municipal en Huixquilucan, municipio que gobernó por seis años y donde fue calificado entre los mejores alcaldes del país. A ocho años de ese triunfo, donde obtuvo más de 35 mil votos, sostuvo que el próximo triunfo será para ser senador de la República por el Estado de México. 

X