Jilotepec

Jilotepec tiene un gobierno de más territorio y menos escritorio

Jilotepec / Estado de México

La entrega de cada obra terminada es el legado que se queda en cada comunidad, así lo manifestó el Presidente Municipal de Jilotepec Rodolfo Noguez Barajas durante la inauguración de diversas obras en distintas comunidades. Con paso firme continúa trabajando uno de los alcaldes más jóvenes del Estado de México, demostrando que la responsabilidad no está peleada con la juventud.

Arranca el 2024 con la entrega de obras que mejoran  la calidad de vida de las personas a lo largo y ancho de todo el territorio, como es la nueva red de agua potable en la 1ª manzana de la comunidad de Ojo de Agua, así también acompañado de integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares y vecinos puso en funcionamiento un cárcamo de agua y entregó la pavimentación con concreto hidráulico del camino principal y uno más en el centro de la comunidad El Saltillo.

Al sumar esfuerzos siempre se alcanzan más y mejores resultados, Noguez Barajas ha expresado que al trabajar en equipo sociedad y gobierno se puede abarcar más y atender en un tiempo más corto las problemáticas de las comunidades e incluso de las instituciones educativas, como fue lo que ocurrió en el CBT ”Salvador Sánchez Colin” de San Juan Acazuchitlán, donde con apoyo de los papás se pudo hacer realidad la construcción de su andador.

En tanto en la Primaria Amado Nervo en Doxhichó así como en la Secundaria Técnica No. 20 del Ejido de Jilotepec se entregaron los trabajos terminados de la construcción de techumbres en sus patios principales, con las cuales los alumnos podrán realizar mejor sus actividades sin que el clima interfiera.

Entre otras obras se encuentra la remodelación de los sanitarios que dan servicio a la ciudadanía que acude a la Presidencia Municipal que se encuentran ya en funcionamiento y en próximas fechas se inaugurará la bahía para el transporte público que se construye en la esquina de Andrés Molina con Constituyentes

Siempre en la búsqueda de innovar, a través de las redes sociales, el alcalde anunció que durante el mes de enero, a los contribuyentes cumplidos en el pago del servicio de agua, se les entregara un vale por un monto de mil pesos para que a través de un programa de subsidio puedan adquirir un sistema de almacenamiento de agua ya sea un tinaco o una cisterna, que se ofertan en la bodega de un costado de las oficinas de ODAPAS.

Un firme compromiso es el ofrecer mayor seguridad en el municipio, con los ahorros generados en el 2023 se logró comprar una nueva patrulla para la Dirección de Seguridad Pública, Rodolfo Noguez refrendó su palabra por continuar con las labores para hacer de Jilotepec un lugar mejor para vivir.

X