Almoloya de Juárez

En Soyaniquilpan la intención es clara, seguir avanzando: Jesús Espinosa

Soyaniquilpan / Estado de México

“Desde el gobierno municipal estamos cumpliendo con desarrollo en infraestructura, con boulevares de concreto hidráulico, con tres pozos de agua en San Agustín, San Isidro y en la Cabecera Municipal, tanques elevados, redes eléctricas, redes de drenaje y agua potable, con la creación de infraestructura en beneficio de la salud con el Complejo “Sagrado Corazón” que ya está operando al 100 por ciento, con el URIS funcionando y la Casa de Día recibiendo a los abuelitos”, describió el Presidente Municipal de Soyaniquilpan, Jesús Espinosa Arciniega.

En su mensaje durante un evento de entrega de diversos beneficios que forman parte de programas sociales, el alcalde enfatizó en el hecho de encabezar un gobierno humanista, que no camina las calles sólo en campañas, que hoy está cumpliendo los compromisos con hechos y acciones en favor de la ciudadanía.

Muestra de ello es el cumplimiento al compromiso pendiente que asumió durante la entrega del Segundo Informe de Gobierno, el primero, la entrega de apoyos para fortalecer el campo y transformar la zona agrícola que tuvo lugar hace algunos días, donde se entregaron 16 mil aves, más de 2 mil bultos de fertilizante, 800 bultos de maíz y avena, además de 800 borregos.

El segundo se trata de un tema de seguridad y apoyo a la educación, para implementar el Programa Vecino Vigilante se entregarán cámaras de videovigilancia  que se convertirán  en los ojos de nuestras calles y colonias, así también se entregará a cada institución educativa pública un paquete de cámaras de vigilancia.

En su mensaje, el edil señaló que gracias al trabajo que se ha venido realizando desde el Sistema Municipal DIF que preside Ma. De la Luz Arciniega es que se ha podido apoyar a mil 500 familias que se encuentran en el padrón con la entrega de despensas. Asimismo resaltó el claro objetivo de los integrantes del Cabildo por dar resultados a la ciudadanía que se ha sumado a los esfuerzos del gobierno por mejorar la calidad de vida en el territorio.

Aunado a estos beneficios se entregaron también 500 calentadores solares con el doble objetivo de apoyar el gasto familiar y contribuir con el medio ambiente, aunado a ello, se entregaron tinacos, lozas y pisos firmes donde subrayó el trabajo que hiciera su antecesor y que permitiera ser un gobierno de continuidad.

“Vamos a seguir abonando, todos seamos testigos de que Soyaniquilpan va hacia adelante. Este gobierno está dando resultados, mantengámonos unidos para seguir caminando de la mano”, finalizó el edil. 

X