**El Senador afirmó que el mejor proyecto para México es Claudia Sheinbaum.
Por: Arturo Víquez.
Valle de Bravo / Estado de México
“Hago votos porque Colorines tenga su Presidente Municipal en Valle de Bravo, ya les toca”, así lo expresó el candidato a Diputado Federal por la vía plurinominal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México Eruviel Ávila Villegas, en presencia del líder social de la comunidad Saúl González Rodríguez.
Al encabezar una reunión donde se adhirieron féminas a la “Red de Mujeres en Grande”, el exgobernador mexiquense subrayó “nosotros los mexiquenses pensamos en grande, no quiero ponerle fecha, ni hacer futurismo, les voy a decir una cosa, que en unos años no muy lejanos hago votos porque Colorines cuente con un Alcalde”; al tiempo que se dirigía a Saúl González.
De igual forma comentó; “ya veremos en que momento, hay que trabajar Saúl hay muchas mujeres y hombres valiosos en Colorines que deben ser tomados en cuenta”, aunque dejó en claro que en la próxima elección del 2 de junio, no será posible pero hay tiempo para ir conformando un buen equipo y proyecto para ello.
Ávila Villegas les dijo a los asistentes que orgullosamente estaba participando en el Partido Verde e hizo referencia “son etapas, son ciclos de la vida, aquí lo que importa son las personas, hoy soy del Verde Ecologista, pero la esencia de Eruviel no ha cambiado, ni cambiará, para mí la gente va a seguir siendo lo más importante y el objetivo principal, al margen de partidos”.
Por tal motivo, agradeció al Partido Verde su invitación a participar en este instituto político como su candidato a Diputado Federal, aprovechó el espacio para que en la próxima elección del primer domingo de junio voten por el Verde, todo parejo, dijo.
Al responder a la demanda del líder social de Colorines Saúl González sobre la falta del vital líquido, se alegró que los vecinos de esta comunidad se caractericen por ser exigentes y demandantes; agregó, que es una paradoja de la vida, el contar con un gran lago, pero no tener agua como debiera ser.
El aspirante a una curul en el Congreso de la Unión señaló que el agua es vida, el verde es vida, la ecología es vida, por ello, está apoyando e invitó a apoyar con entusiasmo a quien ganó un Premio Nobel en materia de Medio Ambiente junto con el Doctor Mario Molina, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.