- Se invertirán 5MDP, gestionados por el gobierno municipal.
- El objetivo es embellecer la imagen urbana y seguir generando beneficios a la población al atraer más turismo.
Publicado 15 de Julio 2018 15:30 pm
Villa Victoria / Estado de México
En representación del presidente municipal, Mario Santana Carbajal, las regidoras Alejandra Marín y Mónica Angelina Valdez, con el director de obras públicas, Rigoberto Villafaña y representantes de la Secretaría de Turismo federal y del gobierno estatal, dieron arranque a los trabajos.
En su oportunidad, el director de Obras Públicas del municipio refirió que con estas acciones el gobierno que encabeza Mario Santana continúa la tarea de mejorar los espacios públicos de la cabecera, al tiempo que cumple el objetivo de fortalecer la actividad turística y generar mayor derrama económica en beneficio de las familias de Villa Victoria.
El funcionario municipal explicó que en esta primera etapa se invertirán cinco millones de pesos y los trabajos comprenderán la remodelación del Kiosco y el concreto de la plazoleta, así como la instalación de pergolas metálicas, seis fuentes de chorro, entre otras mejoras.
Asimismo, Rigoberto Villafaña aseguró que con esta remodelación no se afectará al transporte público ni a los comerciantes y vendedores de la zona, los cuales podrán seguir laborando en los lugares que les serán asignados durante la ejecución de la obra.
Por su parte, las regidoras refirieron que el objetivo del presidente municipal, Mario Santana, y el cabildo es generar obras que representen un beneficio para la población, como en este caso que permitirá dar mayor presencia al municipio a nivel regional y estatal, atrayendo más visitantes y con ello impulsar la economía local.