Inicio

18 años de informar de manera ininterrumpida

“Punto de Expresión” cumple un año más y agradece a quienes han sido parte de esta gran historia informativa

Por 18 años “Punto de Expresión” ha sido testigo y comunicador de importantes sucesos que han marcado la historia del Estado de México.

Desde 1994 este diario ha informado a los mexiquenses sobre las acciones de los últimos cinco gobernantes de esta entidad, así como de los alcaldes de los municipios más importantes.

Emilio Chuayffet Chemor, César Camacho Quiroz, Arturo Montiel Rojas, Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, son los mandatarios que han nutrido las páginas de este semanario con sus declaraciones y sus obras de gobierno.

Este medio de comunicación ha sido testigo del desarrollo y engrandecimiento de municipios como Jilotepec, Nicolás Romero, Huehuetoca, Soyaniquilpan, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, entre otros.

Pero también ha estado presente y ha padecido las malas noticias, las crisis financieras, los abusos de algunas autoridades municipales y las violaciones a los derechos de los periodistas, a la libertad de prensa y de expresión.

Sin embargo se ha hecho frente a todos estos devenires y no se ha perdido la batalla, por el contrario “Punto de Expresión” sigue y seguirá informando por muchos años más sobre el acontecer del Estado de México, y sobre destacados mexiquenses que están haciendo historia con sus acciones vanguardistas, como el actual gobernador Eruviel Ávila Villegas, así como Enrique Peña Nieto, quien está por asumir la Presidencia de la República, y que lo convierte en el segundo mexiquense en ocupar este cargo, el primero fue Adolfo López Mateos, de 1958 a 1964.

Asimismo se ha ido adaptando a la modernidad, primero dejando atrás las páginas en blanco y negro y adoptando el color, y recientemente aprovechando las nuevas tecnologías con una página web y a través de la red social Facebook.

“Punto de Expresión” inicia un nuevo año con la esperanza de que el país, con el nuevo gobierno, supere los hechos violentos, pero además que se alcance un satisfactorio desarrollo económico, pues los actuales declives financieros han golpeado a diversas empresas asentadas en esta tierra mexiquense, incluyendo a este medio comunicación.

Las nuevas administraciones que están por entrar no deben olvidar que en las revistas, semanarios y periódicos mexiquenses se emplean a miles de ciudadanos del Estado de México, pero además los  ayudan a cumplir con un derecho básico, mantener informada a la población.

Agradecemos a nuestros lectores, a nuestros anunciantes y a los ayuntamientos que han contribuido a mantenernos vigentes y ser parte de sus historias.

X