- La alcaldesa de Atizapán inaugura repavimentación de calle y pone en marcha “Campaña de Vacunación contra la Violencia”
Atizapán / Estado de México
Los impuestos de la ciudadanía se deben ver reflejados en obras y diversas acciones que los beneficien, afirmó la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas Trejo, al inaugurar la repavimentación con concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Italia, en el tramo de Boulevard Zaragoza a la calle Azteca 2000, en la colonia México 86.
El director de Infraestructura y Obra Pública, Jaime Arturo Ramírez Cabello, señaló que parte de los recursos municipales se están destinando a lugares donde nunca se habían hecho obras.
En el caso de estos trabajos, precisó que se invirtieron más 5 millones 323 mil pesos.
En esta gira de trabajo, la presidenta municipal puso en marcha la “Campaña de Vacunación contra la Violencia”, en el jardín de niños “Eva Sámano”, en Bosques de Atizapán, donde destacó la importancia de educar a los pequeños el respeto a los derechos de todos y subrayó lo básico que es en la sociedad aplicarlos todos los días.
Ana Balderas se comprometió con la comunidad estudiantil a colocar una techumbre en el patio, para que los niños puedan realizar sus actividades al aire libre sin que el clima se los dificulte.
Finalmente, la edil recorrió Fuentes de Satélite, en donde tomó nota de las principales necesidades de este fraccionamiento y recordó que entre sus promesas de campaña es lograr que se respete el uso de suelo y así lo impulsará en todo el territorio.