Ugalde en la tierra de nadie
Tlalnepantla se ha convertido en tierra de nadie, donde impera la ley de las calles, donde la policía municipal está completamente llena de malos elementos y de corruptelas que hacen de este municipio uno de los más inseguros de la entidad mexiquense.
Las policía municipal a nombre del edil Arturo Ugalde se dedican a robar a los ciudadanos, a levantar sin contemplaciones a cualquier automóvil para que bajo cualquier pretexto le piden dinero sin tocarse el corazón, los pretextos para obtener dinero son incontables.
Hablamos de una mala actuación de los cuerpos de seguridad pública de este municipio recordemos que hace varios días a tan sólo dos calles de la comandancia municipal en el mercado Morelos fue encontrado un cadáver, mismo que presentaba signos de violencia al parecer de una riña.
Todo esto ocurre en las narices de la policía municipal, justo en la colonia centro a dos calles de la comandancia, no sabemos si simplemente cierran los ojos, no tienen el despliegue suficiente o no sabemos qué es lo que suceda con los cuerpos encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos de este municipio.
De buena fuente sabemos que los policías municipales tienen la encomienda de robar todo lo que puedan pues el “entre” se ha encarecido, los comandantes ahora cobran más que antes ya que la distribución diaria de los robos es más frenético.
Es considerado este año el año de “hidalgo” donde los servidores públicos buscan sacar todo el dinero que les sea posible ya que dentro de poco serán desempleados y es ahora o nunca para estafar a todo los habitantes del municipio.
No obstante que Ugalde ha cobrado un sueldo alto, muy alto, demasiado alto, es tan alto que gana más que el Presidente de la República, lo que es simplemente una grosería e insulto para quienes sobreviven con el salario mínimo y no obstante eso resulta que comienza a robarse hasta lo que tiene el municipio…Arturo Ugalde un avaro empedernido.