El presidente municipal de Jilotepec visitó escuelas y comunidades para iniciar diferentes trabajos de mejora de infraestructura y vialidades
JILOTEPEC, Méx.- El alcalde Edgar Castillo visitó diferentes escuelas de Jilotepec de las localidades de San Pablo Huantepec, San Vicente Calpulalpan, Agua Escondida y Xhitey para poner en marcha diferentes obras que mejoren la infraestructura de las instalaciones académicas, lo cual también contribuye a que los niños y jóvenes tengan un mejor desempeño.
En este recorrido el presidente municipal de Jilotepec también plantó el árbol de la Renovación de la Esperanza, con el cual simbólicamente se entierran las malas actitudes y se da paso a las acciones positivas.
Acompañado de los supervisores de las zonas escolares, regidores y docentes, el munícipe reiteró que para su gobierno el sector educativo es muy importante, por lo que seguirán los apoyos, pero además mencionó que seguirá acudiendo a las instituciones académicas para exponer a los alumnos su deseo de que en Jilotepec estén los mejores alumnos del Estado de México.
En este marco, y como parte del Programa de Obra Pública, “Hechos no Palabras”, en las comunidades de Xhitey, Tecolapan, Denjhi, Ejido de Jilotepec y Octeyuco 2000, Edgar Castillo inició trabajos de pavimentación, concreto hidráulico y drenaje, con los cuales la ciudadanía se verá ampliamente beneficiada.
Al respecto, informó que estos trabajos, a cargo de la Dirección de Obra Pública, se extenderán a todo el territorio municipal, con el propósito de que los ciudadanos tengan mejores vialidades y servicios.