TLALNEPANTLA, Méx.- El ayuntamiento de Tlalnepantla reconoció a 20 jubilados afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) que cumplieron de 16 a 40 años de servicio al público.
En este marco, el presidente municipal Pablo Basáñez García afirmó que los trabajadores son quienes hacen grande a Tlalnepantla, por ello los jubilados sindicalizados se llevan la gratitud y el reconocimiento de quienes encabezan su administración, de quienes han convivido con ellos conformando un equipo que está detrás de las grandes obras, programas y presupuestos.
Tras señalar que los honores que se les rinden son un acto de justicia, el alcalde reconoció que para que los gobiernos alcancen sus propósitos, debe motivar a sus trabajadores, mantenerlos contentos y satisfechos, para que aporten lo mejor de sí en sus labores diarias.
Ante el delegado de la sección Tlalnepantla del SUTEyM, José Diego Durán Flores, afirmó que el trabajo de servidor público tiene un valor agregado, al percatarse de los beneficios para la sociedad y transformación de vidas, en este caso de Tlalnepantla; además pueden impactar en el desarrollo de una comunidad, de este municipio, con sus aportaciones.
“Que en esta nueva etapa de su vida encuentren también la plenitud que tenían en su época laboral, disfruten de su trabajo, y de su esfuerzo. Sigan pensando en el futuro y soñando con nuevos propósitos. Los invito a que continúen abrazando sueños, a que sigan el proyecto de una Ciudad Confiable y sigan contribuyendo al engrandecimiento de la Tierra de En Medio, porque siguen siendo parte de nuestro esfuerzo. Nadie puede jubilarse después de buscar que a la sociedad le vaya mejor”, concluyó Pablo Basáñez García.