Inicio

En Comunicación Social de Ecatepec, no acatan las órdenes del presidente

Pablo Bedolla pone en riesgo su candidatura a la Senaduría

-Por el mal cuidado de su imagen y la mala atención a la prensa chica

31ECATEPEC, Méx.- Quien aún ocupa la titularidad de la Oficina de Comunicación Social en el municipio de Ecatepec, Osvaldo Muller Meneses sigue dando mucho de qué hablar en su actuar como funcionario público.

Continúa con la misma actitud, creyendo que es intocable en su actuar, pero hasta las capillas y catedrales caen, que no caiga un funcionario, sobre todo ahora que el gobierno estatal pone en el ejemplo de limpiar su casa.

Eso mismo debería hacer el presidente municipal Pablo Bedolla, porque lo debe de saber, y si no, aquí se lo comentamos, este personaje “se pasa las órdenes del jefe, por el arco del triunfo”, demostrando que aunque sea el presidente él no recibe órdenes, así de simple.

Otra situación que debería tomar en cuenta el alcalde Pablo Bedolla, es que si desea continuar con su carrera  política, está en riesgo de quedar trunca, porque con el encargado de Comunicación Social para que quiere enemigos fuera, si lo tiene en casa y además cobrando.

De todos es sabido que Pablo Bedolla pretende buscar la candidatura a la Senaduría, pero su imagen actualmente está deteriorada y dañada por quien se dice, cuida su imagen.

Osvaldo Muller, atiende entre otras cosas las órdenes de funcionarios estatales y no municipales, atiende a los corresponsables de diarios y se pasa platicando con ellos algunas horas de trabajo, y menosprecia a la prensa escrita, la llamada prensa chica.

Tiene un comunicado en las oficinas que dice atiende a la prensa en un horario de 11 de la mañana a las 13 horas los días martes y jueves, cosa que no sucede y mucho menos respeta, cuando su trabajo debe ser atenderlos todos los días en su horario de trabajo.

Pero sería importante recordarle a este funcionario, que nada es eterno, en los cargos solo se está de paso, y hasta quienes hoy se dicen sus amigos, mañana le darán la espalda, que los cargos son para hacer amigos y no tener más enemigos, son muchas cosas que le podríamos decir desde este espacio, y que tome lo que él considere le sirve para su actuar en el servicio público, lo demás es “pecata minuta”.

Por cierto, este “comunicador” el pasado 29 de agosto de 2013 en su cuenta de facebook escribió “debemos ser responsables con lo que publicamos. Siempre estar seguros de que las notas son verídicas…”, lo mismo le pedimos, ser responsable con su trato y atender a la prensa…

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho + 7 =

X