Inicio

Entrega Edgar Martínez obras de drenaje y en cementado

  • El presidente municipal de Jilotepec se ocupa de las comunidades más necesitadas

Jilotepec / Estado de México

En la Comunidad, la red beneficia, principalmente, a la clínica, la preparatoria y el jardín de niños.
En la Comunidad, la red beneficia, principalmente, a la clínica, la preparatoria y el jardín de niños.

El alcalde de Jilotepec, Edgar Castillo, sigue cumpliendo sus compromisos y entrega dos obras más, una de drenaje y otra de encementado.

En la Comunidad, el presidente municipal hizo entrega del sistema de drenaje, que beneficia a la clínica, la preparatoria y el jardín de niños.

En presencia de autoridades estatales, el síndico municipal, directores de los planteles educativos y autoridades auxiliares, el edil indicó que esta obra, como muchas otras, son vitales para el buen funcionamiento de la localidad, además no sólo se beneficia a los espacios ya mencionados, también la iglesia, la biblioteca y algunas casas que se pudieron conectar a la red.

En este mismo evento, Edgar Castillo entregó a la preparatoria un vale de material, con el propósito de concluir obras que mejorarán la infraestructura del lugar, para que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas.

En la Comunidad, el gobierno municipal está edificando un pozo, que pronto será concluido.

Mientras que en la calle principal de Xhixhata, el alcalde entregó el en cementado de la vialidad, lo que marca el crecimiento y modernización de la comunidad.

El presidente municipal precisó que gracias a esta mejora se propicia el desarrollo, pues reduce el traslado de los insumos que requiere la localidad, pero además los ciudadanos se pueden comunicar con mayor facilidad con otras zonas.

Finalmente, el munícipe destacó otras obras realizadas a favor de esta comunidad, como la instalación de drenaje y el apoyo a sus instituciones educativas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + dos =

X