Inicio

México, un destino confiable para la inversión: Peña Nieto

  • El presidente de la República indicó que se está promoviendo al país para generar actividades que impulsen un mayor desarrollo

Apodaca / Nuevo León

Inauguran Centro Global de Innovación de Horneado y Nutrición de PepsiCo.
Inauguran Centro Global de Innovación de Horneado y Nutrición de PepsiCo.

Mientras en Ginebra, Suiza, se exhibe que la violencia en México rebasa los parámetros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asegura que el país es un destino confiable para invertir, altamente rentable.

Al inaugurar el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados de PepsiCo, ubicado en Apodaca, Nuevo León, expresó que “queremos que las inversiones se multipliquen y que sean más inversionistas nacionales y extranjeros los que vean en el país un destino confiable donde invertir, en donde obtener rentabilidad para sus inversiones”, además de que contribuyan a la creación de nuevos empleos, a la generación de productividad y riqueza nacional, que eleven la competitividad del país.

Dio a conocer que su gobierno está promoviendo a la nación para procurar un mayor desarrollo que genera más bienestar.

Pero este objetivo se alcanzará “solamente abriendo y generando espacios en los que se demanden mayores capacidades, mayores habilidades, pero que en consecuencia tengan una mejor remuneración”, expresó.

Cabe precisar que PepsiCo, en enero pasado, anunció una inversión cinco mil millones de dólares en México a lo largo de cinco años.

En su mensaje, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, detalló que el Centro Global de Innovación de Horneado y Nutrición de PepsiCo es un espacio de investigación de alto nivel, en donde se desarrollarán tecnologías de horneado, donde se crearán una nueva generación de productos más saludables.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × cinco =

X