Inicio

Lavadero Politico

lavadero

Ecatepec sigue siendo noticia, desde el pasado fin de semana cuando sucedió el lamentable accidente en un baile y se dio como resultado la perdida de tres personas y más de 15 heridos, pero no todo termino con esos daños, sino que ese mismo día, el presidente municipal Pablo Bedolla salió a dar conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del accidente, creando más dudas y leyendo un comunicado que lo dejó mal parado ante los medios de comunicación.

Posteriormente, se conoció que derivado de los lamentables hechos se dio de baja a tres funcionarios de la administración municipal, fueron el director y el subdirector del gobierno de Ecatepec, Fernando Caballero Sotelo y Arturo Miranda Platas, respectivamente, así como al director de Protección Civil municipal, Eduardo Ruiz Moreno, fueron removidos de sus cargos para transparentar las investigaciones, en donde se dejó de manifiesto que se encontraron en el lugar de los hechos 3 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros,  por lo que la PGJEM ha recabado 26 testimonios de personas que se encontraban en el lugar para saber si se accionaron armas de fuego durante el baile o si fueron detonadas con anterioridad.

Solamente que se les olvidó remover del cargo al aún Director de Comunicación Social, Osvaldo Müller Meneses quien deja mucho que desear su actuar, pues el día de los hechos y durante la conferencia de prensa, dejó muy mal parado al alcalde Pablo Bedolla calificándolo los propios medios y la ciudadanía como un mentiroso, ya que insistimos leyó un comunicado plagado de mentiras, desvirtuando los hechos que ahí están, con un jefe de prensa como éste para que quieres enemigos señor alcalde, si los tiene en su gobierno y cobrando sus quincenas.

Y siguiendo con el mismo tema, comentamos que antes de dar inicio la sesión de cabildo en el ayuntamiento de Ecatepec los ediles fueron informados que no se iba a tratar el tema del pasado domingo en donde murieron tres mujeres y resultaron heridas más de 25 personas por un estampida humana que buscaba salvar su vida en el predio localizado en la avenida 30.30.

En el desarrollo de la sesión la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, pidió en el pleno que se hiciera un minuto de silencio por las victimas de tal lamentable tragedia, situación que causó la murmuración de los ediles, como si fuera un salón de clases, algunos con muestras de consternación por los hechos descritos, y con el gesto burlón del quinto regidor Tassio Ramírez, quien no dio muestra de respeto para las víctimas, hasta que se aceptó la propuesta fue cuando el susodicho en cuestión asume su recogimiento.

Luego la falsedad y la mentira de lo acontecido no cesan, ya que el ayuntamiento local, a través del área de Comunicación Social difundió una información que en el texto dice: -«A propuesta del décimo primer regidor de Ecatepec, el cabildo de este municipio que celebró la décimo séptima sesión, guardó un minuto de silencio como muestra de solidaridad y respeto a las familias de las tres personas fallecidas el domingo pasado tras concluir un baile popular en un predio ubicado en la avenida revolución mejor conocida como 30.30»-.

Como es posible que ni al mismo presidente municipal, Pablo Bedolla, se le ocurrió proponer dicha petición? Lo hace un edil de oposición (PRD)!!! Y quieren hacer pasar como que lo hizo uno del PRI? Es incomprensible que hasta para estas situaciones tan lamentables tengan que politizar y mentir!!!!, entonces señores que pasa en la administración municipal, alguien me lo puede explicar …

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + 14 =

X