Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

La Familia Ugalde Meneses no conoce la vergüenza, busca seguir en el plano político

-El pasado 12 de Noviembre, el presidente municipal de Tlalnepantla de Baz reunió a miles de personas de diferentes sectores sociales, políticos y vecinos, en lo que llamó “Tlalnepantla Unido”, en busca de consolidar al Revolucionario Institucional como la mejor oferta política para las elecciones del 2015.

El evento iba del todo bien, hasta que llegaron el padre y la hija, si señores hablamos de Arturo Ugalde Meneses y Denisse Ugalde Alegría, ex presidente municipal y actual diputada federal, el afán es claro, quiere imponer a su hija como candidata a la presidencia municipal, solo que en esta ocasión no fue bien vista su presencia.

Y reiteramos, tal parece que no conocen la vergüenza, cínicos se vuelven cuando pretenden continuar en el poder, y aunque el de enfrente le haga cara, no se dan cuenta de que ya no tiene la mismo autoridad que cuando fue presidente, las cosas cambian, y señor Ugalde las personas también, que no se le olvide.

Llegó bien custodiado, como siempre por sus guaruras y familiares que le protegen, como si tuviera miedo de algo, que siga el ejemplo de los otros ex alcaldes que estuvieron en la misma mesa, incluyendo a los diputados locales que asistieron solos, sin compañía alguna, al menos así se dieron a notar.

Hay que tomar en cuenta que cuando fue alcalde por primera vez, se distinguió por su sencillez y disposición de diálogo, incluso si no mal recordamos fue catalogado como uno de los mejores alcaldes de esa época, pero a pesar de ello siendo candidato a la diputación local perdió la elección.

Las cosas cambiaron cuando llegó a la presidencia por segunda ocasión, se olvidó de la humildad, para sacar la casta ser soberbio y prepotente, llenarse los bolsillos de las arcas municipales, al menos esa es la impresión que los ciudadanos de la Tierra de En medio tienen de él y de su gobierno.

El tiempo pasa, y continúa con la misma actitud de soberbia, tal parece que la vida no le ha cobrado las facturas de su actuar, pero eso al tiempo señores, al tiempo.

La ciudadanía tlalnepantlense tiene memoria, no olvida fácilmente, sobre todo cuando por segunda ocasión contaba con un salario de insulto, recuerdan el señor cobraba mensualmente más de 420 mil pesos, tampoco ha olvidado el gobierno de corrupción e impunidad que realizó, áreas como gobierno, mercados, y otras que cobraban cuotas a las empresas y tiendas del municipio para dejarlas trabajar.

Y con todo eso, y mucho, pero mucho más de lo que el Señor y Familia Ugalde han hecho por enriquecerse es lo que la población y cada uno de los ciudadanos, incluyendo a los militantes y simpatizantes de su partido no les parece, no los quieren, los rechazan y quisieran que dejaran de llegar a Tlalnepantla nuevamente en busca de más posiciones y poder.

Ahora en un claro cinismo y poca vergüenza, el señor pretende imponer a su hija como candidata a la presidencia municipal, la diputada federal Denisse Ugalde Alegría que se escuda bajo la sombra del padre, y que de llegar a ser la candidata, sin duda la presidencia de Tlalnepantla está en juego de perderse.

Entonces Ugalde Meneses sabrá del rechazo que se le tiene, conocerá los resultados y se le cobraran las facturas de lo mal que han hecho por su municipio, aunque se quejen que el día del informe de su hija, alguien lo saboteo, no señor, nadie hizo algo así, reconozca que en la Tierra de En medio, la gente tiene memoria y no olvida.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

nueve − uno =

X