Inicio

Mosaico Mexiquense

mosaico

Coacalco, en su Segundo Informe del Maestro David Sánchez Isidoro, solo dejó deudas…

Bien dice el dicho, que segundas ocasiones no dan buenos resultados, y eso es lo que está pasando en Coacalco, mientras los invitados “disfrutaron” de la lectura de un Segundo Informe de Gobierno del aún alcalde Maestro David Sánchez Isidoro, los proveedores estaban en espera de que concluyera el evento para que les pagaran por sus servicios.

Se supo que el gasto hecho para este informe asciende a los 3 millones de pesos, que incluyó entre otras cosas del templete, la lona, sillas y demás menesteres para que el alcalde se luciera y el show se viera de primera, aunque la deuda fuera de segunda.

A decir de los afectados, el gobierno municipal dio un anticipo de 600 mil pesos, y el adeudo pendiente aún no se paga, por lo que indicaron que seguramente quedará en pasivo pues ven con mucha dificultad que les vayan a pagar, y se la pasarán a la siguiente administración, o corren con suerte y un día de éstos les pagan????.

En este tenor, como ejemplo del exceso de monto de salarios, dicen que por ejemplo el Secretario del Ayuntamiento gana algo así de entre 24 y 35 mil pesos, pero cosa contraria, pues un simple empleado el salario que devenga por su trabajo, porque ellos a diferencia de los funcionarios de primer nivel si trabajan, les pagan 4 mil pesos, por eso comentan que los recursos no alcanzan para pagar a los proveedores, por el despilfarro del gobierno en salarios.

No podemos dejar de mencionar, que previo al “Informe”, la noche del pasado 2 de diciembre, dos personas encapuchadas con armas largas y tripulando dos camionetas blancas sin insignias, un Focus rojo y un Avenger blanco se llevaron alrededor de 17 personas comerciantes y «viene viene» del Bazar navideño ubicado en Granjas Cor, Parque Residencial Coacalco.

Luego de varias horas de búsqueda, los desaparecidos fueron ubicados en Barrientos, con el trato de delincuentes, según presumen testigos y víctimas, sin que supieran el crimen que se les imputaba. Los encapuchados eran oficiales de policía.

Esto sucedió en marco del Segundo Informe de Gobierno del Edil David Sánchez Isidoro, por lo que familiares de las víctimas exigen respuesta antes estos hechos que les parecen agravantes, pues operan con mayor impunidad sin uso de placas o identificaciones en contra de ciudadanos que se dedican al comercio, con un trato de criminales.

Pero eso, el alcalde pues señores, no lo informó, solo su informe “maquillado” como todo lo que ha hecho en estos dos años de gobierno.

Que tengan una feliz navidad y que el 2015 sea mucho mejor que este año que estamos despidiendo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + cuatro =

X