TLALNEPANTLA, Méx.- El candidato del PAN a la presidencia municipal Jonás Sandoval Orozco acudió a las comunidades Lázaro Cárdenas 1, 2 y 3, pertenecientes a la zona oriente de la demarcación, donde se comprometió con los vecinos a promover intensamente las actividades deportivas y rescatar los espacios a los que tiene derecho la gente, de las privatizaciones de esos sitios, indebidamente realizadas por el mal gobierno del PRI.
Durante la intensa jornada en la que el abanderado panista solicitó a los ciudadanos su apoyo mediante el voto el próximo 1 de julio, Sandoval Orozco escuchó atentamente las inquietudes de las personas que habitan en dichas colonias cuyo clamor es que no se les cobre más, tanto en las instalaciones deportivas como en las casas de descanso.
Acompañado de los candidatos a diputados Miguel Ángel Ordóñez y Nayelli Becerril, quienes van por las curules local y federal respectivamente, Jonás Sandoval se pronunció totalmente en contra de la privatización de los espacios deportivos que llevó a cabo la actual administración de extracción tricolor.
Adelantó que cuando sea alcalde de Tlalnepantla, incentivará las actividades deportivas, de descanso y recreación a las que los ciudadanos tienen derecho, mismas que la administración de Arturo Ugalde Meneses se las arrebató para ponerlas en manos de particulares.
Añadió que en su gobierno se le devolverá a la gente lo que es del pueblo y se promoverán fuertemente las actividades en beneficio de los sectores vulnerables como las personas de la tercera edad.
Asimismo, se comprometió a mejorar la seguridad pública en la parte oriente del municipio, ya que a la fecha registra altos índices delictivos, por lo que propuso conformar ahí una policía de élite, capaz y honesta, cuyos elementos tengan el perfil adecuado para atender los llamados de auxilio de la población.
Finalmente, llamó a los ciudadanos a reflexionar su voto y decidir si quieren tres años más de gobiernos indolentes, corruptos e ineficientes con el priísta Pablo Basáñez o una administración diferente y humanista que sí responda a sus necesidades.