Monroy Esquivel buscará más apoyos para el desarrollo y progreso del campo.
San Felipe del Progreso, Méx.- El aspirante a la presidencia municipal de este municipio por la coalición Comprometidos por el Estado de México (PRI-PVEM-PANAL) Abraham Monroy Esquivel se comprometió a gestionar un seguro para el campo, con el fin de proteger a aquellas familias agricultoras afectadas tanto por las sequías como las heladas.
Así mismo el líder político señaló que buscará más apoyos para el campo, como lo son la adquisición de maquinaría, insumos, y una mejor infraestructura para así poder posicionar al agro como una de las fuentes de producción más rentables de México.
Durante su visita por las comunidades de La Soledad y San Pablo Tlalchichilpa el abanderado priísta indicó que cada una de las 129 comunidades que hacen parte de esta demarcación tienen necesidades diferentes, por tal razón desarrollará una obra pública por año en cada una de estas, con el fin de suplir y responder a las diferentes demandas de cada población.
“Estoy convencido que la gente es la que gobierna, de ahí mi compromiso por escuchar y atender sus peticiones, pues nuestro deber como servidores públicos es trabajar de manera cercana con la ciudadanía”, agregó.
Monroy Esquivel manifestó que teniendo el apoyo y colaboración del gobierno federal y estatal, trabajará porque este municipio cuente con una policía profesionalizada capaz de brindar seguridad y protección a todos los habitantes de San Felipe del Progreso.
“San Felipe del Progreso es el único municipio del Estado de México en donde siempre ha gobernado el PRI, porque la gente confía en él, por ello, quiero trabajar de la mano con la gente para que tengan la certeza de que no les vamos a fallar y seguiremos velando por su bienestar”, finalizó.