Alejandro Castro afirmó que en está elección se juega el destino de México
NICOLAS ROMERO, Méx.- Al realizar una intensa gira de trabajo, el candidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero por el Partido Revolucionario Institucional, Martín Sobreyra Peña, reconoció el trabajo de las mujeres y hombres que buscan el beneficio de sus comunidades.
Acompañado por el candidato a diputado local por el distrito 44, Alejandro Castro Hernández y de la suplente de la candidata a diputada federal 04 Evangelina Carreño, Elizabeth Flores, dijo “hoy regresamos con ustedes, con la frente en alto para pedir nuevamente su voto de confianza”, somos políticos que les hemos cumplido y le hemos dado rumbo y sacado adelante a nuestro querido Nicolás Romero.
Agregó ante cientos de vecinos reunidos en la Colonia Caja de Agua y Los Tubos, así como del Fraccionamiento Villas del Bosque “estamos trabajando paran que el próximo primero de enero volvamos a dar resultados, volvamos a trabajar unidos y en equipo.
“Compartamos la experiencia, las obras se ven por todos lados, ya que hemos trabajado y organizados lo seguiremos haciendo”, ustedes saben que no somos gente que se confronte con otros partidos, por eso, para quienes no lo quieren ver ahí están los puentes, los libramientos, el trabajo y eso nadie nos lo va a quitar.
Por su parte, en su mensaje el candidato a diputado local por el distrito 44, Alejandro Castro Hernández dijo a los presentes que se regresa a pedir el apoyo de los jóvenes, mujeres y hombres trabajadores y emprendedores, pero sobre todo llevando el mensaje de Enrique Peña Nieto.
Por lo que pidió a todos que “solo un pueblo unido y organizado podrá ganar el primero de julio, ya que nos estamos jugando el destino de México”, por eso hay que salir a votar para cambiar lo que queremos de municipio y de país.